domingo, 24 de febrero de 2008

Ni novartis ni la fundacion dan señales de vida

Http://www.essentialdrugs.org/edrug/archive/200608/msg00070.php Se adjunta una traducción del artículo que se refiere a las actividades de la Fundación Max en Argentina. La Fundación Max y su Directora Ejecutiva, Sra Patricia García-González y de su hermana, Inés González-García han desarrollado una estafa en connivencia con Novartis Argentina, que ha engañado al Gobierno argentino en millones de dólares. Soy un ex empleado de la Fundación Max en la Argentina 3 que ha presentado cargos criminales en el Tribunal # 6, el juez Marcelo Aguinsky. El fiscal está en este momento en el proceso de investigación de acuerdo con los procedimientos Penal argentino. Al mismo tiempo, la Fundación Max, un Edmonds, WA organización de base, está violando las normas y reglamentos locales, en su país, por no liberar su estado financiero anual al público, así como su Junta de Directores que permanece anónimo. Una auditoría de sus libros se mostrarán esta terrible estafa, así como otras dudosas maniobras de García-González. Este engaño se ha extendido, probablemente, en la mayoría de los países que la Fundación Max está actuando como socio de Novartis Farmacéutica. La asociación se ha constituido hace unos años entre los fundadores (y el padre de Max) Pedro J. Rivarola y Novartis Farmacéutica con el fin de llevar ayuda a los pacientes con leucemia mieloides crónicas (LMC), la misma enfermedad que mató a su hijo, Maximiliano Maria Rivarola. Pedro J. Rivarola renunció en abril de 2005, debido a profundos desacuerdos con su ex esposa, Patricia García-González, promotora de la denuncia estafa junto con su hermana, con sede en la Argentina. Creo que su oficina debe intervenir para poner fin a este terrible engaño de que García-González y su hermana había orquestado para lograr lucro personal. Muy atentamente, Se Hara Justicia Zulma labraña Cc.: Fiscal General del Estado de Washington, Sr Rob McKenna 3501 Colby Avenue, Suite 200. Everett, WA 98201 Estados Unidos Departamento de Justicia, James A. McDevitt; PO Box 1494 99210-1494 Para: vasella.daniel @ pharma.novartis.com CC: zulmapilar@ciudad.com.ar Enviado: viernes, 11 de noviembre, 2005 1:52 PM Asunto: injusticia Buenos Dias Usted no me conoce, pero mi corazon nesecita decirle algunas cosas. En el año 2001, fui la primer Argentina que el día del amigo entrego por medio de la Fundación Max el primer Glivec, fui tomada en junio por el Sr `Pedro Rivarola, como paga.Luego voluntaria de casi dos años de hacer quedar muy bien Un Novartis y la Fundación Max, fui desplazada de ese cargamento, de entregar y pelear por imponer el Glivec en mi tierra, solo yo se lo que era ir corriendo por un Novartis esas cajas y luego con remises que salian de mi sueldo entregarlos. Contener A los pacientes y sus familiares .. yo sí solo el dolor de la muerte diaria, de lucha por la vida del otro, y siempre con la camiseta puesta de un defensor de Novartis y la Fundación Max, que eran mi orgullo.luche como pocas párr Max que se instalara en la Argentina, lo logre le enseñe el tarbajo una Ines Arteaga hermana de Pato González García, donde tengo videos en las reuniones que se elogiaba hacia un Max y Novartis ... Señor de que me sirvio? Si me echaron como a un perro, sin indemnizacion, sin futuro sin haber aportado jubilacion, vacaciones, aguinaldo nada fui una empleada en negro ..... nadie me ayudo con mi enfermedad en la sangre; a la Fundación no le importo, que Yo jamas volvere tener un trabajo, pues cuando me hacen los estudios me sacan de circulacion .. ni siquiera el tubo de respeto que despues de casi 5 años se, me llame por telefono no ,,,,,,,,, solo me echaron Por correo electrónico .. claro ahora la fundacion max es una empresa de dos hermanas, no importa el disgusto sufrido por mi, no importa cuanto esto afecto mi salud y mi parte psicologica destruida, nunca imaginar tal final, sin respeto pecado humanidad. Creo que no parare hasta que se conozca que la Fundación MAX solo vive de Novartis de los recursos de amparo que se ponen para imponer la droga aca y en otras partes y demostrar lo que es tener empladas en negro, con un sueldo minimo de 500 dolares , Yo comia y ayudaba a los pacientes con sus viaticos, comida etcc tengo muchos testigos un favor, por eso comenzare un juicio y dado que la señora Ines Arteaga le informo a mi abogado que no importa que yo hable de Novartis y sus recursos de amparo , Le queiro pedir disculpas pero tengo que defenderme, contra ustedes no tengo nada pero si a la fundacion solo le importa su dinero Señor yo luchare por el mio, mientras viva luchare por mi dignidad y mi salud.le copio lo bueno y cariñoso que fue Mi despido, yo no tengo por que pagar con lo que luche por max la locura de querer se dueñas osea ahora la fundacion max quedo en manos de dos hermanas osea es mas una sociedad, y no olvidarce que Pat ni siquiera es la madre de Maximiliano Rivarola ........ Espero pueda leer este correo electrónico y no interpretarlo mal mi corazon esta muy dolido y mi salud muy resentida Max sueros responsable de mi recaida, luchare por que esto se lea en el mundo era una Fundación Max AHORA ES UNA ASOCIACION CIVIL CON FINES DE LUCRO NOVARTIS! !!!!!!!!! La ayuda social no es solo dar drogas es saber que le pasa a cada ser humano que recurre un nosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : 'Zulma Labraña "Asunto: Contrato Estimada Zulma, Como te habras enterado ha habido cambios en la Fundación. El Directorio decidio no continuar con la iniciativa del banco de cordón, y Pedro se separo de la organización para seguir con el proyecto del banco de cordón independientemente de la Fundación Max. En el ultimo mes hemos estado evaluando nuestros objetivos y nuestras prioridades. Hemos generado nuevas ideas y nuevos proyectos a los cuales nos dedicaremos, siempre con la misión de mejorar la calidad de vida y sobrevivencia de pacientes con cáncer de sangre. Dentro de este contexto, Se la ha tomado la decisión de terminar tu contrato en el mes de Junio y no renovarlo. Te agradezco por todos tus esfuerzos en los ultimos anos y te deseo lo mejor en tu vida personal y profesional. Yo entiendo que vos seguiras siempre empujando y luchando por los pacientes y te admiro por eso. Te pido le entregues un Ines lo que puedas tener que pertenezca a la Fundación. Si te enteras de pacientes que pudieran usar la ayuda de la Fundación Max, te ruego que los refieras una Ines. Atentamente, Pat Garcia-Gonzalez

No hay comentarios: