domingo, 24 de febrero de 2008

la estafa entre novartis y ines arteaga o max mintiendo al estado que pagaba la fundacion y era Novartis asi trabaja Ines Arteaga

>>>Zulma,>>Encontre este email hoy…>>Que tal!!!>>>>>>From: Pat Garcia-Gonzalez [mailto:pat.garcia-gonzalez@themaxfoundation.org]>Sent: Thursday, January 09, 2003 1:02 PM>To: MaxArgentina>Cc: Pedro Rivarola>Subject: RE: UPDATE CON DANIEL>> >>Very nice, very nice.>>P.>>-----Original Message----->From: inesarteaga@fibertel.com.ar [mailto:inesarteaga@fibertel.com.ar]>Sent: Thursday, January 09, 2003 11:42 AM>To: pat.garcia-gonzalez@themaxfoundation.org>Subject: UPDATE CON DANIEL>>Espero que este mail también lo leas.>Primero, hoy recibí el certificado que faltaba, así que la cosa está en>marcha.>Segundo: con Daniel estamos gestando un sistema mediante el cual podamos>ofrecerles a los pacientes un servicio de abogado que se ocupe de sus>trámites>ante la obra social y banco de drogas, y si no tienen éxito, de los >recursos>de amparo. Sería a través de la Max. Pero los gastos>correrán por cuenta>de Novartis (off the record). El miércoles vamos a tener una reunión sobre>este tema, y arreglar cómo hacerlo. También para ese día, le voy a llevar>toda la documentación para la representación, con las traducciones ya>legalizadas,>para que él se las muestre a otro abogado, quien nos dará el último visto>bueno sobre la Representación Legal. En principio, la reunión está fijada>para las 10:30 de la mañana, pero él va a ver si puede hacerla más>tarde,>para hacerte participar. Si no se puede, después te ponemos al tanto.>Bueno, nada más por ahora. Besos a todos. Ine.>> >

1 comentario:

iRebound-USA dijo...

Creo que es hora de que la terrible estafa al publico en general, al Ministerio de Salud,a la AFIP y finalmente a los enfermos, tiene que terminar.

Inés García-González (ex-Arteaga) conjuntamente con sus hermanas, Patricia García-González y Carolina García-González han estado por los últimos 3 años, conduciendo una continua estafa que no solo las involucra en una actividad criminal en la Argentina sino también en los Estados Unidos donde autoridades como el FBI y el IRS (equivalente al AFIP) pronto coordinaran con sus pares en Argentina para parar esa continua actividad criminal. De acuerdo a las leyes de los Estados Unidos, Patricia García-González en connivencia con Novartis en Nueva Jersey y Novartis en Suiza y conjuntamente con su hermana Inés y gente de Novartis Argentina y con conocimiento de todo el staff de Novartis en USA y Suiza, esta en posicion de ser acusada de haber cometido varios delitos federales pues sus efectos han trascendido los limites del Estado de Washington donde ella maneja esta continua estafa. El delito se elucubro en una maniobra que defrauda en millones de dolares al Ministerio de Salud de la Argentina.

Desconozco la razon por la cual el anterior Ministro de Salud (aun en conocimiento de la estafa) no ha tomado parte en la causa penal radicada en el Juzgado 6 en lo Penal Economico de la Ciudad de Buenos Aires. Pero, cualquier maniobra politica o economica o de encubrimiento que se haya tomado, esta actividad criminal tiene que definitivamente terminar.

La fundacion que lleva el nombre de mi hijo Maximiliano Maria Rivarola, que yo fundara con la expresa intencion de ayudar a los enfermos que no podian cubrir el tratamiento para leucemia mieloide cronica, se convirtio en una simple herramienta de la farmaceutica internacional Novartis para organizar un esquema de desfalco en mas de 100 paises.

La justicia y el publico no pueden hacer oidos sordos a esta continua estafa.

El AFIP como el IRS estaran interesados en saber que hasta la madre de las acusadas, Ines Rivarola de Garcia Gonzalez transporto ilegalmente dinero desde los Estados Unidos a Argentina.

Es muy triste que la avaricia de unas hermanas llegue al punto de utilizar el nombre de su primo, fallecido de leucemia mieloide cronica, para defraudar y estafar.

Pero el brazo de la justicia tarde o temprano les llegara.

Que se haga justicia.

Pedro Jose Rivarola
pedro@rivarola.us