domingo, 24 de febrero de 2008

the max foundation amparados por novartis dejan fuera una enferma de cancer ex directora en argentina..ellos tienen la plata yo solo la verdad

>Estamos en el año 2008 y sigo sin cobrar desaparecen no contestan las demanda ellos tiene la plata yo la verdad quien tiene el coraje de tocar este tema ???


CARTA DIRIGIDA A NOVARTIS SUIZA !!!!!!!!!!!


Buenos dias
Usted no me conoce, pero mi corazón necesita decirle algunas cosas.

En el año 2001, fui la primera ciudadana Argentina que el día del amigo entrego por medio de la Fundación Max el primer Glivec , fui asignada en junio del mismo año por el Sr. Pedro Rivarola como voluntaria paga. Luego de casi dos años de hacer quedar muy bien a Novartis y la Fundacion Max fui desplazada de ese cargo ,de entregar y pelear por imponer el Glivec en mi tierra. Solo yo se lo que era ir corriendo a Novartis por esas cajas y luego con taxis que salian de mi sueldo entregarlos ,contener a los pacientes y sus familiares..Yo viví el dolor de la muerte diaria, de lucha por la vida del otro, y siempre con la camiseta puesta de defender a Novartis y la Fundacion Max, que eran mi orgullo. Luche como pocas para que Max se instalara en Argentina, lo logre, le enseñe el trabajo a Ines Arteaga hermana de Pato Gonzalez García, tengo videos donde en las reuniones que hacia se elogiaba a Max y Novartis..Señor de que me sirvio ??? si me echaron como un perro, sin indemnizacion, sin futuro, sin haberme reconocido jubilacion, vacaciones , aguinaldo, fui una empleada fantasma?.....nadie me ayudo con mi enfermedad en la sangre (trombosistema esencial); a la Fundación no le importo que yo jamas volvere a tener trabajo pues cuando me hacen los estudios me sacan de circulación.. ni siquiera tuve el respeto de que después de casi 5 años se me llame por teléfono .....solo me echaron por email .. claro ahora la fundación Max es una empresa de dos hermanas, no importa el disgusto sufrido por mi , no importa cuanto esto afecto mi salud y mi parte psicológica destruida, nunca imagine tal final, sin respeto, sin humanidad.
Perceberaré hasta que se conozca que la Fundacion MAX solo vive de Novartis, de los recursos de amparo que se ponen para imponer la droga aca y en otras partes y demostrar lo que es tener empleadas subestimadas, marginadas y por último fantasmas ,con un minimo sueldo de 500 dolares, yo me mantenia y a su vez ayudaba a los pacientes con sus viaticos , comida etcc... tengo muchos testigos a favor , por eso comenzare un juicio y dado que la señora Ines Arteaga le informo a mi abogado que no importa que yo hable de Novartis y sus recursos de amparo, con todo el respeto que Ud merece le quiero pedir disculpas pero tengo que defenderme , contra ustedes no tengo nada pero si a la fundacion solo le importa su dinero, Señor yo luchare por el mio, mientras viva luchare por mi dignidad y mi salud. Adjunto al email le copio lo bueno y cariñoso que fue mi despido, yo no tengo porque pagar con lo que luche por max la locura de estas dos personas ahora Titulares dentro de la fundación y su ambición de querer ser dueñas, osea ahora la fundacion Max quedo en manos de dos hermanas , es decir, es mas una sociedad, y no olvidarse que Pat ni siquiera es la madre de Maximiliano Rivarola.......
Espero pueda leer este email y no mal interpretarlo, mi corazón esta muy dolido y mi salud muy resentida Max sera responsable de mi recaida , lucharé porque esto se lea en el mundo, Max era una Fundación AHORA ES UNA ASOCIACION CIVIL CON FINES DE LUCRO, NOVARTIS !!!!!!!!!! la ayuda social no es solo dar medicamentos, es saber que le pasa a cada ser humano que recurre a nosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no tengo la culpa de la separacion del Sr Pedro Rivarola ,pero me hacen pagar culpas ajenas...mis plaquetas cada dia estan más elevadas gracias a Max .....pero aunque muera mis hijos , y los voluntarios que trabajaron para mi, seguiran en la lucha de la justicia






Zulma Pilar Labraña

EX REPRESENTANTE DE THE MAX FOUNDATION EN ARGENTINA

Cdad. Autonóma de Buenos Aires ----------------------------------- The Max Foundation www.themaxfoundation.org VidaMax-MaxLife Stem Cell Registry 110 W. Dayton, Suite 205 Edmonds, WA 98020 (425) 778-8660 (425) 778-2848 (425) 778-8760 (fax)

No hay comentarios: