domingo, 24 de febrero de 2008

escrito en Uruguay gracias

Novartis y la Fundación Max. Repercusiones sobre la denuncia de El MédicoAlberto Ferrari, Revista El Médico (Argentina) nº 192, agosto de 2006 (www.revistaelmedico.com.ar/)
[N.E.: se puede consultar el contenido de esta nota en la Sección Ética y Derecho de esta edición del Boletín Fármacos]ZULMA LABRAÑA NOS ESCRIBE EN RELACIÓN A SU GRAVE DENUNCIA CONTRA EL LABORATORIO NOVARTIS Y A UN ARTICULO DEL DR. JOSÉ PORTILLO PUBLICADO EN LA PÁGINA
“En la comercialización de la droga IMATINIB , nombre comercial Glivec Novartis, en la que se afectan seriamente a los pacientes que padecen LEUCEMIA y se pone al descubierto el MILLONARIO negocio y estafa aprovechada por esta grave enfermedad”
LEAN LA CARTA COMPLETAUn nuevo comentario ha sido escrito en Uruguay escribe, en el post #3149 (LA COLUM. DEL DOCTOR JOSÉ PORTILLO)www.weblogs.com.uy
IP: 201.212.94.80Nombre: zulmaEmail: zulmapilar@ciudad.com.arURL:
Comentarios:
Si gracias por tener la valentía de tocar mi tema en Bs. As todo es silencio,solo canal 7 saco una nota que me hicieron en un noticiero..es triste esta lucha pero,no lograran hacerme bajar los brazos,sufrí amenazas,y ni ellas me dan miedo..mi familia se asusto un poco pero saben que no me harán cambiar de idea,el primer juzgado se declaro incompetente ,ahora esta la causa en penal económico,esta en proceso de investigación…así lo llaman veremos si se hace justicia..hoy me comentaron en Expòmedical que un laboratorio que aun no se el nombre,trajo a la Argentina la droga llamada Anagrelide,y en su presentación a los médicos lo acompañaba una carta de lectores de el diario LA NACIÓN,donde yo defendía mis derecho y de otros a que algún laboratorio traiga esta droga a mi país,y me sentí muy bien pues tengo un lema no te quejes sino te quejas y a las años me dio resultado..Espero me entienda esto no es por dinero pues después de 6 años de trabajo en la fundación Max ,fui sacada sin ningún tipo de remuneración..y ellos sabían que yo no dispondría del dinero para un abogado internacional cobran 225 dólares la hora así que con mi enfermedad,sin trabajo ,sin aportes ellos ganan esa batalla,aun sigo siendo representante legal ante la IGJ ,pues no me retiran por mas que mis abogados lo hayan pedido mil veces,por que creen que así me callare ,ósea mire que transparencia se mudaron sin dejar en la IGJ otra dirección ,sin presentar balance alguno,así que la IGJ se comprometió a rever mi caso,y sino le cerraran la representación en Argentina..ellos ganan en que yo no pueda cobrarles lo que deberían pagar por 6 años de trabajo en negro,pero Dr. yo gano en dignidad,tranquilidad de conciencia y puedo ver a los ojos a mis hijos sin tener nada que ocultar desde que me enferme ,descubrí que mi misión en la vida era ayudar al enfermos de leucemia ,y nadie me lo puede impedir ,colaboro gratuitamente con Argencord y tengo el orgullo de haber sido seleccionada por el grupo para postularme como la mujer del año en servicios algo que hace el ministerio de salud,se mas haya de mi orgullo que eso es imposible de ganar solo soy una aguja en un pajar..pero el premio ya lo gane que la gente del grupo me haya elegido es mi premio gracias Dr. por ser honesto y defender los derechos a decir la verdad espero que la justicia de mi país actué como usted ..aunque tengo mis serias dudas un abrazo muy grande de alguien que busca defender los derechos de los enfermos,los que padecemos enfermedades en la sangre somos discriminados al momento de buscar trabajo…pero estamos vivos y eso si es un regalo del cielo el día a dia nuestro es hermoso

No hay comentarios: